Características

  • Es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) que cuenta con elementos de Business Intelligence siendo precursor del concepto Real Time Enterprise (RTE). Sus módulos son:

Controla todas las operaciones referidas a contabilidad y finanzas de la empresa.
Funcionalidades:

  • Verificar niveles de endeudamiento.
  • Manejar el control de la situación económica-financiera en costes financieros y en las Operaciones de Negociación.
  • Poder determinar los flujos de caja.
  • Poder controlar el avance del presupuesto.
  • Ver balances en línea.
  • Ver balances en varias monedas.
  • Ver balances de acuerdo a otras legislaciones.
  • Mayores por código (RUT)
  • Ver balances Financieros.
  • Tablas dinámicas de acuerdo a todas las combinaciones posibles en el análisis.

Administra toda la información de documentos que intervinieron en las transacciones comerciales. Del mismo modo mantiene la información de clientes y estadísticas de su comportamiento.

Funcionalidades:

  • Administra la cuenta corriente de los clientes.
  • Identifica los movimientos comerciales de los clientes.
  • Mantiene actualizada la información referente a todos los documentos comerciales.
  • Gestiona los contratos de la empresa.

Mantiene registro de proveedores, sus actividades, documentación e informes relacionados.

Funcionalidades:

  • Organiza y administra las importaciones de la empresa.
  • Permite emitir facturas de internación.
  • Administra actividades con proveedores extranjeros.
  • Entrega informes de importaciones pudiendo ver reflejadas las operaciones en múltiples monedas.
  • Organiza las operaciones pendientes de importación.
  • Agrupa y administra consignaciones.

Lleva control sobre todas las operaciones referidas a existencia ya sea en la bodega o en sucursales, generando la documentación y los informes necesarios para la gestión de recursos.

Funcionalidades:

  • Verificar los costes de almacenamientos.
  • Los costes de instalaciones de almacenamiento, el transporte, los seguros, los robos, la obsolescencia o depreciación y el coste de oportunidad del capital.
  • Coste de pedido.
  • Coste de escasez. Es relevante cuando debe alcanzarse una solución que equilibre los costes derivados de mantener niveles elevados de existencias en bodega y los costes derivados de falta de ellas.
  • Clasificación ABC. Que distingue entre los repuestos en base a su valor económico para la empresa.

Realiza una estadística de las cobranzas pendientes de los clientes pudiendo realizar tablas dinámicas de su comportamiento.

Funcionalidades:

  • Genera todo tipo de informes relacionados con deudas pendientes.
  • Establece un ranking de clientes deudores.
  • Informe de cobranzas a clientes.
  • Estadística de los comportamientos de pago de los clientes.
  • Permite realizar tablas dinámicas de cobranzas.

Controla todo el inventario de activos, administrando sus libros y depreciaciones.

Funcionalidades:

  • Conocer en todo momento el stock de sus máquinas y su valorización.
  • Seguimiento exhaustivo del activo, con su ciclo de vida y rentabilidad.
  • Conocer en todo momento la capacidad ociosa del activo.
  • Control de las compras de repuestos.
  • Controlar los costes de soporte y seguros.
  • Controlar los servicios.

Administra la documentación de un arriendo: las guías correspondientes, reservas, contratos y disponibilidad de los productos a arrendar. Así como también la generación de informes relacionados.

Funcionalidades:

  • Establece parámetros de arrendamiento.
  • Mantiene los contratos de arriendo.
  • Establece la disponibilidad de elementos para arriendo.
  • Permite controlar reserva de productos.
  • Administra todos los documentos que intervienen en una operación de arriendo.
  • Entrega informes situación, reserva, disponibilidad y estado de artículos arrendados.
  • Informe de gestión que resume el estado de los equipos.

Permite controlar todas las actividades de los funcionarios que prestan un servicio técnico, generando documentación relacionada (guías, facturas, órdenes de trabajo)

Funcionalidades:

  • Establece parámetros de funcionamiento de honorarios de personal de servicio.
  • Genera, registra y administra órdenes de trabajo.
  • Controla las operaciones del personal externo.
  • Trabajos en taller técnico.
  • Guías de consumo relacionadas.
  • Establece trabajos asignados, individualizando quién es el técnico.

Lleva el registro de todo lo referido a las remuneraciones del personal (boletas de honorarios, previsión, liquidaciones, etc).

Funcionalidades:

  • Permite asignar comisiones por trabajos.
  • Clasifica el tipo de comisiones.
  • Entrega informes sobre comisiones.
  • Gestiona todo lo relacionado con remuneraciones.
  • Administra honorarios, remuneraciones.
  • Entrega informes de certificados de retenciones.
  • Informe de previsión.

  • Evita errores de imputación o digitación, debido a la definición previa de todas las variables y reglas del negocio.
  • Evita la doble digitación.
  • Autorización en forma remota y en línea de todos los eventos que se deseen controlar.
  • Todas las operaciones que realicen los usuarios pueden ser auditadas en todo momento.
  • Integración con Correo Electrónico, Word y Excel.

¿Cómo funciona Just time?

  • JUSTTIME RT-ERP se encuentra totalmente diagramado, lo que garantiza 100% de consistencia, permitiendo una coherencia en la información.

    Todos los informes están hechos en tecnología abierta (ASP), lo que facilita entre otras cosas, mandar un reporte por correo electrónico, poder copiar a planilla Microsoft (Excel, Word) manteniendo sus links o poder guardar el reporte en una carpeta.

    El programa ha sido diseñado sobre plataforma Microsoft, contando con todas las normas de seguridad exigidas por esta entidad.

    JUSTTIME homologa las bases de datos para que interactúen con el manejo de informes en tecnología OLAP. Los datos históricos se utilizan para realizar análisis que apoyen las decisiones empresariales a diferentes niveles, desde el diseño estratégico a la evaluación del rendimiento de una unidad determinada de la organización. Los datos contenidos se encuentran organizados para permitir el análisis más que para procesar transacciones en tiempo real como ocurre en los sistemas de proceso de transacciones en línea (OLTP, Online Transaction Processing).

Tecnología Microsoft®

  • Todos los informes están hechos en tecnología abierta (ASP), lo que facilita entre otras cosas, mandar un reporte por correo electrónico, poder copiar a planilla Microsoft® (Excel, Word) manteniendo sus links o poder guardar el reporte en una carpeta.
    El programa ha sido diseñado sobre plataforma Microsoft®, contando con todas las normas de seguridad exigidas por esta entidad.

  • Sistema ERP en tiempo real con diseño modular.
  • Fácil uso y grata experiencia usuario.
  • Utiliza tecnología Microsoft®.
  • Énfasis en la eficiencia.
  • Orientado al mercado local.
  • Portal Facturación Electrónica incorporado.